Free Cursors
La sabiduria de Jab: El viaje a Mallorca

lunes, abril 24, 2006

El viaje a Mallorca

Pues la verdad es que esa noche no dormi casi nada de la impaciencia que tenia, me le vante mas temprano de lo habitual pa que no se me olvidara nada, y nos llevo la madre de victor en coche.
Llegamos al aeropuerto solo habia que ver la cara de sueño qe teniamos todos pero incluso con esas caras todos nos hicimos fotos allí.


Era la primera vez que viajaba en avión y la verdad es que me gusto mucho y las vistas aun más lo malo es que no duro muxo el trayecto pero weno...


Llegamos bien al hotel nos parecio un hotel muy grande con piscina, las abitaciones no estaban mal lo unico las camas un poqillo debiles pero era mas de lo qe yo me esperaba.
Al terminar de colocar dejar la maleta y colocar la ropa bajamos a comer que yo creo que era lo que mejor haciamos al haber buffet libre pero lo malo es que cada botellita de agua te valia un euro por lo que decidimos hurtar las botellas de los abueletes.

Despues de comer visitamos la almudaina un palacio muy bonito guiado por un guia que casualmente era tambien de Madrid.

Despues de cenar fuimos al paseo maritimoa andar joe que caminata nos dimos despues de la cual yo cai redondo a la cama.

A la mañana siguiente despues de madrugar pa ir a desayunar cojimos un autobus para ir a las cuevas del Drach la cual era guiada por un hombre que no nos dejaba dormir tranquilos en el autobus, pasando por una fabrica de perlas dónde te sajaban media vida por un collar.
La verdad es que la visita a las cuevas me gusto mucho aunque en las profundidades de esas cuevas vivian los hombres de las cavernas que te decian: NO FOOOOTOOOOS!!!
Por lo cual no tenemos muchas fotos de ellas.
por la tarde fuimos a la playa para ello tuvimos que andar y andar para encontrar una zona algo limpia de algas, pero lo peor fue a la hora de meterte porque el agua estaba helada, me meti una vez y ya no volvi...
Ya por la noche todo el munda sabe lo que ocurrio...

El miercoles amanecio para unos mejor que para otros pero para despues de desayunar ya estaban tos preparaos pa pillar el bus para cojer el tren para ir a Soller. La verdad que me gusto mucho ese viaje como se me puede observar en la foto...

Despues cojimos un tranvia para ir al puerto de Soller alli comimos unos "deliciosos" picnics. Por alli lo unico bonito e interesante eran unos acantilados.
Por la noche nos dejaron irnos por ahi con una hora de vuelta y como no hicimos caso...

El jueves por la mañana visitamos La Real Cartuja de Valdemossa pasando por una fabrica de vidrios guiado por una mujer.La Real Cartuja me parecio un poquillo aburrida pero weno alli fue donde estuvo Chopen. Al salir fuimos a tomar una ensaimada rellena de crema mmmmmmm que rica estaba...hasta que vimos el precio.
Por la tarde mientras unos iban al castillo de Bellver otros iban viendo tiendas en las cuales comprar recuerdos.
Por la noche nos dejaron ir por ahi hasta las 11 tal y como nosotros hicimos...

El viernes solo algunos llegaron al desayuno(yo no). Despues hicimos las maletas y fuimos a Palma.
Alli comimos en un Mc Donalls y donde compramos algunos recuerdos para traer a Madrid, no todos compraron pero lo que mas se compro fueron ensaimadas y sobrasada.
A la vuelta al hotel ya estaa el autobus para llevarnos al aeropuerto.
Ya en Madrid nos recibieron con un wellcome to Spain no se quienes serian pero weno...
Algunos volviero alegres otros no. La verdad es que me lo pase muy bien alli y lo repetiria mas veces...